Presentaciòn

Uno de los principales problemas del estado es no poder comunicar en tiempo real las acciones que se realizán. Si se aprovecharan las nuevas tecnologias de la información, se podria estar más cerca de la población, màs cerca de la juventud.

Beneficiarias de Juntos Galardonadas con Premio Mixtura 2009

Beneficiarias de Juntos Galardonadas con Premio Mixtura 2009

Ganaron “I Concurso de Comidas sabrosas y nutritivas de mi localidad”

Un grupo de 11 beneficiarias del Programa JUNTOS provenientes de Huancavelica y Apurimac, acompañadas por el Presidente del Consejo Directivo, Ing. Eco. Iván Hidalgo Romero, presentaron algunos de los potajes con los cuales ganaron el “I Concurso de “Comidas sabrosas y nutritivas de mi localidad”, cuya premiación se realizará como parte de las actividades de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2009.

En una transmisión en vivo en dos canales de TV de sintonía nacional, realizada en el Mercado Modelo N° 1 de Surquillo, el Ing. Iván Hidalgo resaltó las características nutritivas de los platos presentados y las dotes culinarias de las beneficiarias.

I Warmi Tincuy, Encuentro con madres Lideresas de Huanuco


  • PRESIDENTE DE JUNTOS DESTACA

    Estamos adelante con un gol a favor, dijo en alusión a presentación en el Congreso




    PRESIDENTE DE JUNTOS DESTACA


    AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO 2010





    Junto a Directora Ejecutiva del Programa dieron Play de Honor en inauguración

    de campeonato deportivo por el IV aniversario de JUNTOS



    El presidente del Consejo Directivo de JUNTOS, Iván Hidalgo Romero destacó la ampliación del presupuesto para el Programa, el cual asciende a 22% para el año 2010. Esto quiere decir que el presupuesto del próximo año ascenderá a 626 millones de nuevos soles para atender a 420 mil 602 hogares beneficiarios en 638 distritos de 14 departamentos.



    “Cada uno juega su rol, cada uno juega su partidito. Esta mañana hemos jugado el primer tiempo de nuestro partido en el Congreso con la sustentación del presupuesto para el año 2010. Estamos con un gol adelante. El segundo tiempo lo vamos a jugar seguramente a finales de noviembre para conseguir la meta institucional y de gobierno que es atender a nuestras 600 mil familias y a sus niños”, afirmó Iván Hidalgo.



    Estas afirmaciones las hizo durante la inauguración del campeonato deportivo organizado a propósito del IV Aniversario del Programa JUNTOS. “Estos son momentos en los que debemos mostrar que estamos juntos como programa social y que son ustedes los que van a contribuir con su esfuerzo a mejorar las condiciones de nuestro país”, indicó el ingeniero Iván Hidalgo al momento de inaugurar el evento deportivo.



    Junto a la Directora Ejecutiva de JUNTOS, Milagro Núñez, dieron el play de honor y con ello se iniciaron las actividades conmemorativas del IV Aniversario del Programa JUNTOS. En la primera jornada se jugaron dos partidos, uno de fulbito de varones y uno de voley de mujeres.



    Son seis equipos los que participan en esta competencia interna y están conformados íntegramente por los colaboradores del Programa. La competencia se realiza en las disciplinas de fulbito masculino, fulbito damas, voley femenino y voley mixto,



    Los equipos que intervienen son: Administracion, GOAL boys, JUNTOS, The Winners, INTI WAWAS (Hijos del Sol) y los SUMAC WIÑAY (Vamos Creciendo).



    “Debemos sentir que somos parte de un todo, que cada uno es especial, que cada uno cumple una función y es importante para la institución”, dijo, por su parte, la Directora Ejecutiva.



    “Es importante que de forma lúdica se vayan generando mas capacidades en cada uno de nosotros”, pidió Milagro Núñez.




    Modernidad y Lucha contra la Pobreza en el Perú. Contra la desinformación la información Electrónica.

0 comentarios:

Leave a Reply

Gracias por su visita.escribanos a: juntosprensa@gmail.com, y modulocomunicaciondigital@juntos.gob.pe

Niños de Juntos Apurímac en el "Parque de las leyendas"

REUNION CON EL PRIMER MINISTRO SOBRE EL RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA JUNTOS

Encuentro con Madres Lideres de Puno

Exposición en Palacio de Gobierno

"JUNTOS" EN EL VRAE

Nos esforzamos por focalizar mejor, entrevista a jefe del programa JUNTOS

IEP descarta embarazos por bono de "Juntos"

EXPERIENCIA EXITOSA EN CAJAMARCA

Aprueban Plan 2009 del Programa Juntos, en distrito de San Geronimo

Lanzamiento del programa social Crecer

Juntos - Quilcapuncu

Juntos - Pacaipampa

Photos


Juntos Puno

Madres Lideresas Puno

Madres Lideresas Huancavelica

Reunión cooperación Técnica internacional

Reunion Programas Sociales en Palacio de Gobierno